Ingreso clientes y empleados

Menu superior

Nuestra Empresa

Futesa S.A.

Futesa S.A.

Somos una empresa de servicios temporales, El significado de la palabra Futesa es "Fuerza Temporal S.A." la compañía fue creada en el año 2001 por profesionales con experiencia de 36 años en el sector financiero y del empleo temporal y surge de la documentación de las mejores prácticas de una de las primeras empresas de servicios temparales de Colombia.

 

En el 2017 FUTESA cumple su aniversario #16, queremos compartirlo con todos nuestros empleados, empresas usuarias y empleados administrativos. Gracias a todos hemos podido crecer y seguiremos mejorando.

 

Misión

Ofrecemos soluciones en talento humano, buscamos satisfacer las necesidades de las empresas y garantizar el respeto y cumplimiento de la obligaciones en el marco de la legislación colombiana; tanto para sus colaboradores y sus familias, como para nuestros clientes.

 

Visión

Seremos líderes en la prestación de soluciones en talento humano, nuestro servicio será personalizado, con alto sentido humano y compromiso en las relaciones con nuestros clientes, nuestros colaboradores y sus públicos de interés.

 

Promesa de Valor

  • Asesorar a nuestros clientes.

  • Generar relaciones de confianza.

  • Seleccionar talento humano que se adapte a las necesidades de las compañías.

  • Identificar y administrar eficazmente los riesgos en conjunto con nuestras empresas usuarias.

  • Flexibilizar sus operaciones y generar eficiencia operacional.

  • Prestar un servicio cálido y oportuno.

 

 


Nuestros Clientes